Instagram responde

Instagram y VineCómo ya adelanté en el post anterior, apenas los usuarios de Android tuvieron acceso a Vine y, de esta forma se masivizó la aplicación, Instagram, ni lerdo ni perezoso, respondió incorporando videos a sus publicaciones, y en este caso corre con la ventaja de la cantidad de usuarios que tiene con respecto a Vine.

La forma de grabar los videos es muy sencilla y similar a la de Vine, y al igual que esta última, de momento sólo se pueden publicar videos filmados en el momento.

Distinto de Vine, Instagram, al igual que lo hace con las fotos, permite luego de terminado el video, aplicarle los filtros que le dan un toque extra a lo ya filmado, para luego publicarlo.

De momento, Instagram posee además mejor conectividad con las redes sociales brindando asi mayor posibilidad de ser compartido con los contactos que tengamos en cada una de ellas. Y también a la hora de compartir, Instagram posee la opción de las etiquetas (tags).

Esperemos a las actualizaciones de ambas aplicaciones y así ver que ofrece cada una a los usuarios a fin de diferenciarse y mejorar.

Vos ¿Utilizas alguna de estas aplicaciones, o al menos las conoces?; ¿Cuál preferís? ¿Que pensas de que por ahora sólo se pueden publicar videos filmados en el momento? Te invito a que nos cuentes tu experiencia acá en el Blog.

Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.