Iconosquare y el balance del año en Instagram

Días atrás, como habrás podido ver en mi cuenta de Instagram, publiqué el resumen de las fotos que más “me gusta o likes” tuvieron a lo largo del año.

Para poder hacer esto, si sos usuario de Instagram, solo tenes que ir a Iconosquare ingresar con usuario y clave de Instagram y solicitar que hagan este recuento anual. Luego al poquito tiempo ya lo recibirás en tu mail este pequeño videito para publicar en las redes sociales.

Los mejores momentos en Instagram de 2014 El mas elegido “el obelisco” #memoicono #igersbsas #instagramarg #turytecnia

Un vídeo publicado por Adrián Martinez (@adrimartinez77) el

Este es el de este año, también te agrego te comparto el que generé el año pasado, mas o menos para esta época.

 

El 2013 en #instagram Muchas felicidades! #turytecnia #turismo #lugares #instagram_arg

Un vídeo publicado por Adrián Martinez (@adrimartinez77) el

Pero más allá de esta reseña de tu cuenta en Instagram en un bonito video, seguí investigando un poco la página y realmente a los usuarios de Instagram nos dá información muy piola y necesaria. Sobre todo en la sección de métricas o analiticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta sección te muestra desde la primer imagen que subiste a esta red social, los filtros que has preferido utilizar, los días y horarios de tus posteos y los horarios de mayor actividad de tus seguidores, las etiquetas que usaste y las compara con las más usadas en Instagram. En fin un montón de datos que pueden ser bastante útiles para mejorar nuestra performance en esta red social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podrás ver a quien de los que seguís, te sigue, quienes son los que más likes le dan a tus fotos, y manejar los comentarios directamente desde aquí, si te interesa evitar hacerlo desde tu dispositivo móvil. Y, tenés la posibilidad de generar botones para links a tu cuenta, widgets para tu página, etc.

Me pareció una buena opción para tener en cuenta si tenés Instagram y tenés ganas de hacer un seguimiento de como van las cosas en esta Red Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud