HootSuite – Gestionando las Redes Sociales

Página oficial de HootsuiteUna aplicación muy buena y de mucha utilidad. Hootsuite de manera sencilla e intuitiva te permite primordialmente gestionar distintas cuentas que poseas o administres de redes sociales tales como Facebook, Twitter, Linkedin, y otras mas. Por esto suele ser muy utilizada por los Community Managers para gestionar abriendo una sola aplicación y publicando en todas las redes sociales o eligiendo en cuales publicar.
Entre algunas de otras utilidades que tiene la aplicación es que cuenta con un acortador de direcciones URL que ayuda a evitar el derroche de caracteres principalmente en las redes de microblogging como lo es Twitter por ejemplo. Brinda también la posibilidad de programar el día y el horario que queremos que la publicación aparezca en las redes sociales que tengas integradas, evitando asi tener que estar realizando estas tareas en los periodos que sean necesarias según nuestra estrategia.
Si te interesa compartir fotografías en las redes sociales, con Hootsuite también podrás hacerlo, y si a tus publicaciones querés agregar donde fue realizada tenes la opción de hacerlo mediante la geolocalización. Esta última opción es de gran utilidad para ubicar a los turistas en el mapa sobre donde has tomado la foto de algún atractivo por ejemplo. Y si te interesa ver los resultados que están teniendo tus publicaciones y de esta forma ir conociendo los hábitos de tus lectores Hootsuite te brinda la posibilidad de hacer estadísticas de tus sitios (para usuarios que pagan)
Además de ser muy útil para móviles, también tendrás la posibilidad de usar esta aplicación a traves de cualquier PC con acceso a internet.
En fin si necesitas o te interesa gestionar tus publicaciones en distintas redes sociales, esta aplicación es altamente recomendable por su utilidad, sencillez y porque además es gratis (aunque si gestionas muchas cuentas tendrá un pequeño costo)
¿Usas Hootsuite, o algún otro gestor de redes sociales?, en cualquiera de los casos te invito a que compartas tu experiencia y si alguna aplicación te resulto más útil que otra; espero tus comentarios acá en el Blog, en la fanpage de Facebook, en Twitter o en Google+, donde entre post y post de este Blog, publico información y novedades que considero de interés para los que nos interesa el turismo, la tecnología y las redes sociales, ya que en definitiva este es el fin de Turytecnia.
Un saludo, muchísimas gracias por visitar este Blog, y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.