Flipboard, la revista de tus redes sociales

Acuamcom.comFlipboard es una excelente aplicación para manejar tus redes sociales y además tenés la opción de agragar portales de noticias (por ejemlo de tecnología, fotos, etc.). una vez que tenés la aplicación (por ahora sólo disponible para iPod, iPhone y iPad), sólo tenés que suscribirte de forma gratuita y sencilla a Flipboard y luego sólo restaría configurar las cuentas de las redes sociales que te interesan (se te pedira nombre de usuario y contraseña).
Una vez echo esto, ya estás en condiciones de navegar por las novedades de tus redes sociales de manera sencilla de la misma manera que si estuvieras hojeando un diario o una revista. Por supuesto, esto no termina acá, ya que además de ver las noticias, con solo tocar la que interesa podes leerla de manera completa, ir al sitio original de la misma (una página, un blog, etc.); marcarlas como favoritas, compartirlas con tus contactos, etc..Sin oviar que también podes realizar desde quí tus propias publicaciones en la red que prefieras.
Personalmente lo he probado y funciona muy bien, pude ver videos de Youtube, navegar por paginas web, y me resulta una aplicación muy atractiva y por demás sencilla para la utilización.
Desgraciadamente todavía no esta disponible para las personas que no tienen los equipos que mencione mas arriba, pero seguramente pronto estará en las principales plataformas de dispositivos móviles.
Si tenés un iPad, iPhone o iPod te invito a que utilices esta aplicación, que dicho sea de paso es gratuita, y luego nos cuentes como ha sido la experiencia con esta aplicación que comentamos en el post. Como siempre te invito a hacerlo acá en el Blog, en la fanpage de Facebook, en la nueva cuenta de Twitter de Turytecnia, o en Google+.
Desde ya muchísimas gracias por estar allí, por leer cada nueva entrada en el blog y si te interesa participar de Turytecnia con algún post solo tenes que contactar conmigo desde la página de contacto y coordinamos. Y, no te olvides de suscribirte al Newsletter que te permitirá tener mas información de la que publicamos acá.
Saludos y hasta la próxima.

Les dejo un pequeño video (en inglés) para que puedas ver el funcionamiento de Flipboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud