Flipboard con novedades

 

Acuamcom.com

Hace ya un tiempo, te conté en este blog, las bondades de la aplicación Flipboard. Desde aquella publicación hasta ahora, la aplicación no había tenido grandes cambios salvo el haber salido de la exclusividad de iOS para también poder bajarse en móviles con otro sistema operativo, por ejemplo Android. No hace mucho tiempo, con una de las últimas actualizaciones, Flipboard presentó un cambio importante. Ahora permite crear tus propias revistas, pudiendo también compartirlas con otros usuarios.

Ahora en cada noticia/publicación que veas, encontrarás un signo mas (+) que te permitirá seleccionar esa publicación y hacerla parte de tu revista. De esta forma podés armar, como dije antes, tus propias revistas con las publicaciones que mas te interesen. Dándote la posibilidad de compartir estas revistas con otros usuarios o simplemente guardar los artículos escogidos y leerlos en otro momento con más tiempo.

También han creado la opción “Bookmarklet” para que puedas agregar a tus revistas publicaciones que encuentres navegando por internet (sin que obligatoriamente esté en tu Flipboard)

El funcionamiento sigue siendo similar al de antes por lo que es muy fácil y atractiva de utilizar. Particularmente yo suelo utilizarla más desde mi tablet antes que desde el smartphone, pero eso ya es sólo cuestión de gustos.

Muy buenos los cambios introducidos y como corresponde los chicos de Flipboard no se han dormido en los laureles conseguidos y también seguramente obligará a la competencia a proponer novedades también.

Te invito a seguir a la revista de Turytecnia en Flipboard, donde encontrarás selección de temas relacionados con el turismo, los viajes, la tecnología y las redes sociales. Sumate haciendo click acá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud