El complemento para Instagram – Repost

En varias oportunidades en Turytecnia hablamos de Instagram, de las modificaciones que fue teniendo con el correr del tiempo. Pero siempre, y porque siempre queremos más, mencionamos que a la app le falta la posibilidad de te tener más integración con las publicaciones de nuestros contactos, mas allá de algún “me gusta” o algún comentario.

repost en app store
Repost en app store

Al día de hoy, todavía sigue sin brindar esa opción, pero mirando la tienda de aplicaciones me encontré con “Repost” y me pareció bueno compartirla con ustedes.
Esta app está de manera gratuita y básicamente te permite republicar alguna foto que tengas en el timeline de tu Instagram.

Repost-inicio
Repost-inicio

Una vez que te bajaste la aplicación, tenés que conectarte con tu usuario y contraseña de Instagram y directamente verás en la pantalla de inicio todas las publicaciones de tus contactos, allí podrás elegir la foto que te interesa “re postear” y directamente te lleva a otra pantalla donde te da la opción de elegir en que lado (arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda) preferís hacer la mención del autor de la foto en cuestión.
Esta mención consta de el logo de la app y la foto de perfil del usuario de Instagram que la compartió en primera instancia.

Repost - Pantalla de Inicio
Repost – Pantalla de Inicio

Luego, te acompaña a Instagram para que la puedas subir como si la foto fuese de tu autoría.

Respost Ejemplo
Respost Ejemplo

Es una muy buena opción para compartir con tus contactos las publicaciones que te hayan gustado y has encontrado en Instagram.
Tal como comenté arriba, esta aplicación es gratis, aunque tiene su versión pro, por la que si tendrás que pagar. Pero si no te molesta ver un banner con publicidad, la versión gratis será suficiente.

Reseñas de otros usuarios
Reseñas de otros usuarios

Además de la posibilidad del “repost” de las fotos, la app te permite ver las fotos que hayas elegido como favoritas y también ver la lista completa de tus contactos, a quienes seguís y a los que te siguen.
Es una aplicación práctica para complementar a las utilidades que de por sí tiene Instagram.

Imágenes de la App Store, de la aplicación y el ejemplo de mi colega de la Red Viajar, Lucila de Mochila Cult

2 pensamientos en “El complemento para Instagram – Repost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud