Blaving

Entre las tantas redes sociales que hoy en día encontramos  Blaving tiene la particularidad de poder interactuar con tus contactos utilizando tu voz.
Para explicar de manera sencilla y breve el funcionamiento de esta aplicación, podemos decir que es un sistema de microblog similar a Twitter sólo que acá disponemos de dos minutos para decir lo que querramos, a tus contactos o al público en general. de manera hablada. Y para utilizarlo sólo debes tener una computadora con microfono o un smartphone.
Una vez que accedemos a la red nos encontramos con un resumen de los últimos post realizados. Luego, en la opción de Grabar, es donde podes decir lo que quieras dentro de los dos minutos que dispones, antes de subir tu post, podes agregar algo escrito a modo de darle un título a tu grabación. Luego están las opciones típicas:  borradores, buscar y perfil, al igual de las demas redes sociales otorgandote también la opción de geolocalizarte.
Por supuesto este aplicación te permite, si asi lo deseas, sincronizar tus post con Twitter y Facebook, para compartir tus “Blavs” con tus contactos de las otras redes.
Hoy en día, en muchos casos, los post no suelen ser muy interesantes, ya que los usuarios recién están probando el funcionamiento del sistema que aún se encuentra en su versión beta, pero ya medios importantes están comenzando a utilizarlos (por ejemplo “Multimedios América”). Sin ningún lugar a dudas, esta red social que esta recién en sus primeros pasos tiene mucho para decir y será de gran utilidad en un futuro no muy lejano.
Como crítica, podría sitar la de no tener la opción de agregar una URL (tema que seguramente será solucionado a la brevedad) ya que, si tu objetivo es contar sobre tu página, tendrás que hacerlo solamente hablando sin el respaldo escrito que en estos casos, lo considero necesario.
Para terminar este post, vale la pena mencionar que una de las virtudes que tiene esta red, es que está entre las aplicaciones para smartphones como IOS, Android, BlackBerry, y Nokia de manera gratuita, esto brinda la posibilidad de hacer un “Blav” desde cualquier lugar sólo con tener acceso a Internet; y si deseas hacerlo desde una PC o Notebook sólo tenes que ingresar en la pagina de Blaving www.blaving.com
Espero que te haya interesado este post y demás esta decir que acá en el Blog, en la Fanpage de Facebook, en Twitter me dejes tus comentarios y me cuentes como te fue con esta aplicación. Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios sobre “Blaving”

  1. Hola Adrian, esta muy bueno tu blog, te felicito y yo me descargue el blaving en mi iPhone y esta muy bueno. Espero mas post y poder ayudarte con algunos programas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud