Algunas aplicaciones móviles

aplicaciones para movilesEsto de ser blogger, actividad que me encanta y disfruto mucho, me ha llevado a tener que utilizar algunas aplicaciones diseñadas para smartphones. En varios foros en los que participo, ya sea por el tema de viajes, como los de social media, siempre surge el tópico de “que aplicaciones tenes en tus dispositivos móviles”. Hoy te cuento cuales son las apps que utilizo para Turytecnia:

WordPress: aplicación oficial de la plataforma. En mi caso la utilizo para hacer gestiones mínimas de edición, o para informarme de las novedades del blog. Son pocos los casos que la utilicé para realizar un post desde cero.

Páginas: El acceso directo a las páginas que manejes en Facebook. Desde aquí gestiono bastante la página de Turytecnia y otras que lo hago por razones laborales. Es muy sencillo postear textos e imágenes, y ahora también te permite programar posteos en el tiempo y hasta promocionar los anuncios.

Tumblr: una aplicación con la que manejo el blog que tengo de Turytecnia en esta red social. Como en la mayoría de los casos, es una aplicación oficial.

Hootsuite: una app que utilizo muchísimo, ya sea para el blog, como para otros trabajos. Principalmente para gestionar las cuentas de Twitter es que la utilizo. Es una app que te permite publicar en distintas redes sociales, programar estas publicaciones a mano o automáticamente. Entre tantas otras opciones brinda.

Google+: otra aplicación oficial que utilizo para gestionar la cuenta que tengo para el blog en esta red social. Ahora con la posibilidad de las comunidades la estoy usando mucho mas que antes. Lo que si veo flojo en esta app, es que tenes que elegir si ves tu cuenta personal o la de tu página. No te permite rotar entre una y otra, como si sucede en con la app de Gmail, también de Google, de gestionar varias cuentas.

Estas son las aplicaciones que tengo en mis dispositivos móviles para la gestión de todo lo pertinente al blog. Además tengo otras aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Vine, Flipboard, Linkedin, Pinterest y para editar imágenes como Snapseed y Aviary.

Y vos, que aplicaciones tenes en tus dispositivos móviles. Te invito que nos lo cuentes aquí en el blog, y, si este post te pareció interesante, te agradecería que lo compartas en las redes sociales.

2 comentarios sobre “Algunas aplicaciones móviles”

  1. Muy interesante como siempre.
    Coincido en el uso de HootSuite para varias redes.
    También en lo que se refiere a G+, una de mis redes favoritas, mucho más que FB.
    Saludos cordiales desde Rosario
    Elisa

    1. Elisa, muchas gracias por tu aporte. En cuanto a google+, es una Red que a mi criterio no explotó del todo, pero que cada día estoy utilizando más. Un saludo y estamos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud