Archivo de la categoría: Salta

Hotel Design Suites en la ciudad de Salta

Hace poco estuve un par de días en la ciudad de Salta y me alojé en el Hotel Design Suites.

Este hotel posee un estilo moderno acompañado de un muy buen gusto. Todos los espacios están muy bien decorados, además de ser muy amplios y cómodos.

Barra del Lobby Seguir leyendo Hotel Design Suites en la ciudad de Salta

#11destinos El seleccionado de destinos de Argentina

Como ya habrán podido ver aquellos que siguen al blog en las distintas redes sociales. Los que formamos parte de la #RedViajAR, cada uno en su blog, proponemos una selección de #11destinos en este caso de Argentina.

logored

Turytecnia no podía quedar afuera de esta propuesta así que sin mas preámbulos paso a enumerar los #11destinos de este humilde blog, pero antes cabe aclarar que el orden es aleatorio y no significa que el primero sea mejor o peor que el último.

Seguir leyendo #11destinos El seleccionado de destinos de Argentina

San Lorenzo – Salta

A escasos 7 minutos en auto de la ciudad de Salta (20 en colectivo) me encontré con una hermosa ciudad y un lugar donde relajarse, estar en contacto con la naturaleza y realizar distitntas actividades. La mayoría de ellas al aire libre.
Esta ciudad todavía no tiene mucha población estable por su cercanía a la ciudad capital de la provincia, pero de a poco muchas personas están optando por mudar su residencia a San Lorenzo.
Caminando por distintos lugares, estes donde estes, te acompaña siempre la naturaleza invitandote a apretar el freno, relajarte y contemplar tu alrededor. Seguir leyendo San Lorenzo – Salta

Ciudad de Salta

QR SaltaCustodiada por la atenta mirada de su héroe provincial, el monumento a Don Martín Miguel de Guemes, se encuentra la ciudad de Salta, capital de la provincia homónima.
Una hermosa ciudad donde lo autóctono, se mezcla con lo colonial y lo moderno brindando una bella postal para nuetros ojos.
Con sólo caminar por sus veredas y peatonales se puede disfrutar de construcciones del tipo colonial como de aquellas mas modermas, todo esto acompañado del incomparable aroma de las comidas regionales (empanadas, tamales, humitas) y con la hospitalidad de su gente, Salta se transforma en un destino al que como yo, no te aburriras de volver. Seguir leyendo Ciudad de Salta