norwegian en aeroparque

Usando WiFi en vuelo de Norwegian

En post anteriores conté sobre el WiFi en los vuelos de Norwegian para los vuelos locales e internaciones. También les conté mi experiencia volando a Córdoba con esta compañía. En este vuelo aproveche a usar internet, y acá se los cuento.

Esta bueno poder tener internet también en los vuelos, y me parece muy piola este servicio de WiFi gratis que dá Norwegian tanto en vuelos locales como a internacionales.

wifi norwegian
Ingresando a la página

Para aquellos que tengan previsto volar por Norwegian, les cuento como conectarse al servicio de Wifi abordo. Si al momento de viajar no te acordás de este blog, tenés a las tripulantes de cabina que te van a dar a una mano.

wifi norwegian
Datos del vuelo

El proceso es sencillo. Desde ya tenes que tener tu celular el modo vuelo. Esto último no impide que, una vez que el Capitán dá el «ok» para uso de equipos, puedas activar la red de WiFi de tu equipo.

wifi norwegian
Mapa de viaje

Una vez echo esto, tenés que abrir el explorador e ingresar a wifi.norwegian.com donde te realizará algunas preguntas como por ejemplo cual es el motivo de tu viaje y cosas así. Y luego ya te deja conectarte. Así de sencillo. Podes usar WhatsApp y las demás aplicaciones de tu celu o compu.

wifi norwegian
Datos del vuelo

En la dirección que mencioné, también vas a poder chequear la información de tu vuelo: a que altura estas volando, cuanto tiempo y distancia falta para llegar y cómo está el clima en destino, y también si sos miembro del programa de beneficios de Norwegian, allí podrás chequear todas las novedades.

También esta la opción kids y movies que, sinceramente, no me metí para ver, por lo que no puedo comentarles que me pareció.

wifi norwegian
Opciones de la página

En cuanto al servicio les tengo que decir que, al menos en los vuelos que me tocó a mí, no fué rápido en sí. Pude usar tranquilamente WhatsApp, y ver fotos subidas en Instagram. Lo que intenté hacer es subir una foto y hacer un vivo en ésta red y no pude hacerlo porque tardó mucho en conectarse. Estimo que esto puede ir mejorando o, a futuro también pagando, puedas acceder a un servicio un poco mas rápido.

Vale la aclaración que sólo me conecté desde el celu, no desde la computadora. ¿Alguno de por aquí uso el servicio de WiFi en Norwegian? Los invito dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.