Juliana´s Pizza en Brooklyn

Uno de los días de nuestro viaje a New York se lo dedicamos a un tour de contrastes, que ya les contaré mas en detalle. El recorrido de este tour, finaliza en el distrito financiero de la gran manzana, pero en nuestro caso, optamos por quedarnos en Brooklyn, mas específicamente en la zona conocida como Dumbo.

Como llegamos a la hora del mediodía ya teníamos ganas de almorzar algo y ahí la vimos “Juliana´s Pizza”. El lugar está a una cuadra, no mas, del famoso puente de Brooklyn. La idea era comer una pizza, recorrer la zona de Dumbo y luego cruzar el puente caminando.

Juliana´s es una pizzería que me gusto mucho, no se si allí encontrarás la mejor pizza, pero sin dudas una rica pizza tipo a la piedra y en un ambiente agradable. Recomendación, si no sos de buen comer, no pidas la pizza grande porque es realmente grande, para que te des una idea, el tamaño de la pizza chica es la que nosotros llamamos grande. 😛

En nuestro caso, pedimos una simple de mozzarella y le agregamos rúcula. Imperdible.

El lugar esta muy bueno, cerca de uno de los lugares más visitados por aquellos que van a Nueva York y el precio, es acorde.

Finalmente, no pudimos culminar con nuestro recorrido, paseamos por Dumbo sacando algunas fotos y nos agarró una importante tormenta eléctrica. Así que la caminata por el puente de Brooklyn quedó postergada y nuestro regreso fue en subte.

2 comentarios sobre “Juliana´s Pizza en Brooklyn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.