Cenando en Bubba Gump

Quienes hayan visto la película Forrest Gump (una de las tantas en las que trabajó Tom Hanks) debe conocer el porqué del nombre del lugar. Si aún no la han visto, recomiendo mirarla. Tiene lo suyo.

Ya al salir de Buenos Aires, teníamos la idea de ir a cenar a Bubba Gump en algún día de nuestra estadía en New York. Así que al finalizar nuestro segundo día de conocer la ciudad, salimos del hotel y nos fuimos a cenar a este particular restaurante.

En este caso, directamente al entrar a Bubba Gump te encontrás con la venta de souvenirs del lugar y es allí donde también tenés que anunciarte para que te digan cuanto debés esperar para pasar a comer. A nosotros no nos tocó aguardar mucho, no mas de 5 minutos. Después de esperar subimos y volvimos a esperar a que nos asignaran nuestra mesa.

El lugar está muy bueno, con gran cantidad de carteles que hacen referencia a frases de la película, donde el mas famoso es “run Forrest, run”. Mas allá de la decoración que esta muy buena y, como decía te recuerda a la película, el lugar esta muy bueno y en el caso de New York, con una vista muy buena de la zona del Time Square.

Para mi gusto, un poco ruidoso el lugar, pero después de un rato te acostumbras. Justo nos tocó el festejo de un cumpleaños y estuvo muy bueno. Todos los que atienden las mesas se juntaron a cantarle el feliz cumpleaños al cumpleañero.

La comida, me pareció muy rica. en nuestro caso pedimos una hamburguesa completa y es de verdad completa, y de entrada pedimos unos fideos con camarones que estaban de riquísimos.

Para finalizar, no podíamos evitar el souvenir, así que salen dos vasos de Bubba Gump, uno que venia con la promoción de cerveza y otro con la base luminosa por el que tuvimos que pagar.

En resumidas, el lugar nos gusto mucho. Con buena decoración, buena atención, rica comida. Aunque un poco ruidoso, pero nada fuera de lo común que no haga escuchar al que está comiendo con vos.

Si andan por New York, ya saben que Bubba Gump es una buena opción para ir a comer. El precio, aunque siempre van encontrar lugares más baratos donde comer, me pareció acorde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.