Crónica de un regreso anunciado

Cómo habrán leído en las distintas redes sociales donde tengo presencia con el blog, desde fines de Enero hasta hace muy pocos días, Turytecnia estuvo offline.

Al día de hoy, no se porqué quedo offline, al parecer por un ataque masivo a blogs que utilizan la plataforma de wordpress. Pero no estoy del todo seguro de esto.

Durante mi ausencia en la blogosfera, Turytecnia ha cambiado de servidor, he aprendido muchas cosas que en muchos casos no les prestamos atención pero son muy importantes tenerlas en cuenta. Un ejemplo de lo que les digo es el caso de los backups. Si no lo hubiera realizado, seguramente este sería el post número 1 del nuevo Turytecnia.

Sin dudas en próximos post, les comentaré sobre estos plugins y otras cosas que he aprendido a la hora de recuperar e blog.

Ahora lo importante es que volvemos a estar online y con ganas escribir.

Antes de terminar esta entrada a modo de “anuncio de regreso“, quiero agradecer a todos los miembros de la Red ViajAr que me han dado una mano enorme y a @martineznotte que sin su apoyo no estarían leyendo hoy este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.