Llegó el Motorola Z2 Play

El pasado 7 de Septiembre fuí invitado por intermedio de la Red Argentina de Travel Bloggers a la presentación y lanzamiento del Motorola Z2 Play en Argentina que como corresponde a estos eventos, tenía que hacerse en un lugar increible. Esta vez fué en el Teatro Colón en la ciudad de Buenos Aires.

Ya algo les comenté sobre el Moto Z2 Play en post anteriores, pero esta vez el evento fué en Argentina y el equipo y accesorios ya están disponibles en la tienda de Motorola y en breve por intermedio de sus compañías de celulares.

La presentación comenzó con un acercamiento a la actualidad de Motorola en América y Argentina, donde nos contaron que la marca ha conseguido subir en ventas y en especial con este equipo de alta gama.

En cuanto al Moto Z2 Play, claramente es la evolución del Moto Z Play, con pantalla con mayor resolución, cámaras mejoradas y un alto rendimiento de la batería. A lo que también se le suma la alta capacidad de almacenamiento interno y aumentando mucho mas con el uso de la memoria externa.

No sólo el equipo ha evolucionado, también lo hacen los ya conocidos Motomods. Por ejemplo el modulo batería, con mucho mas rendimiento y más liviano, y el parlante externo (JBL SoundBoost). Y cómo ya adelanté en post anteriores han llegado también novedades en cuanto a los módulos, los motomods.

Uno de ellos, ideal para gamers, es el GamePad. Que ni mas ni menos es un motomod que al conectarlo a tu MotoZPlay o Z2Play, te da la posibilidad de jugar sin tener que utilizar los controles de la pantalla del celular, haciendo que la experiencia de juego sea mucho mejor, como si jugaras desde una consola.

El motomod estrella que se presentó, desde mi punto de vista, es la cámara 360º. Ni más ni menos se trata de una cámara 360º que se incorpora al celular como lo hacen todos los demás. Al conectarlo te da la posibilidad de tomar fotos, videos en este formato que se esta comenzando a utilizar mucho. También se puede transmitir en vivo en 360º ofreciendo mostrar todo lo que te rodea con calidad 4K.

Digo que para mi es la estrella porque tiene mucha utilidad para los viajes con el fin de mostrar de una manera distinta los destinos. Dando también mejor portabilidad y por ende comodidad en los viajes.

Los precios, el MotoZplay: $14.999.-; la batería externa: $ 2.499.-; el SoundBoost: $ 3.499.-; el gamepad: $2.999; y la cámara 360º: $ 7.999.-  Todos estos importes son al 7 de Septiembre de 2017. Recomiendo siempre visitar la página oficial de Motorola Argentina para estar con los datos al día. También allí disponés de toda la información sobre las especificaciones técnicas del equipo y los motomods.

Finalmente, y una vez presentados y probados los chiches, nos invitaron a una pequeña recorrida por este precioso lugar que tenemos los porteños, el teatro Colón, lugar elegido por la gente de Motorola para esta presentación. Las fotos de esta visita las iré publicando en mi cuenta de Instragram 😛 Toda la cobertura en redes la podés encontrar a través de #MotoZ2Play y #EventosATB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud