Archivo de la categoría: RedArgentinaTB

Motorola Phone – Life Balance

Días atrás, junto con colegas de la Red Argentina de Travel Bloggers, fuimos invitados a un evento de Motorola. Como ya nos tienen acostumbrados, nos sorprenden con los lugares elegidos. En esta oportunidad, fué en el piso 14 de unos de los edificios históricos de Buenos Aires, el Kavanagh en la zona de Retiro.

Esta vez fué doble presentación y con sorpresa incluida :). Todo comenzó disfrutando de las increíbles vistas que teníamos desde el piso 14. Vistas de las estaciones de trenes y de la plaza San Martín y de todos los alrededores para donde uno mirase.

Luego continuamos conociendo y probando los mods de Motorala que nunca dejan de sorprenderme. En esta oportunidad volvimos a tener la experiencia 360º, y también la Polaroid. La primera ya la usé allá por Septiembre en el Teatro Colón de Buenos Aires, y con la segunda fué mi primer experiencia y me parece una muy buena idea. Con este mod podés retocar e imprimir cualquier foto te tengas en tu celular. (El Motorola Z o Z2 Play). Como todos los demás mods, tenés la posibilidad de llevar todo en un solo celular. Muy cómodo para los viajes.

La otra presentación fué la de una plataforma que me resulta muy interesante, por lo que decidí ponerle el nombre de ésta al título de este post, Phone – Life Balance.

Mediante esta plataforma, Motorola nos propone pensar si hacemos buen uso, o no, de la tecnología y más puntualmente en el caso de la tecnología móvil. Con el uso de las nuevas tecnologías móviles ¿estamos más o menos conectados?, gran pregunta que muchos deberíamos hacernos. Te invito a participar de esta plataforma en la que podrás distinguir que tipo de usuario sos: Phone dependiente, phone fanático, phone enamorado, phone consciente o phone sapiens.

Les comparto un interesante video que nos hace pensar el uso que hacemos de los móviles en los viajes.

Me parece una muy buena idea la propuesta de la empresa inventora de la telefonía celular hace ya 44 años. Te vuelvo a invitar a que visites y participes de la plataforma. También seguramente esté proponiendo  encuestas y preguntas desde mis redes en las que también te invito a participar 🙂

La Feria Internacional de Turismo #FIT2017

Del 28 al 31 de Octubre se ha realizado la 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Argentina y América Latina -FIT-.

Fueron cuatro intensos días, los dos primeros dedicados al público en general y los dos últimos exclusiva para profesionales del sector. Según los números, la FIT ha sido todo un exito, con más de 40 paises participando, la presencia de todas las provincias argentinas y aumento considerable de visitantes.

En las redes sociales se ha publicado gran cantidad de información bajo el HT #FIT2017, por eso, para terminar este post prefiero compartir algunos momentos compartidos por los que de la FIT2017 de alguna u otra manera han estado:

 

Llegó el Motorola Z2 Play

El pasado 7 de Septiembre fuí invitado por intermedio de la Red Argentina de Travel Bloggers a la presentación y lanzamiento del Motorola Z2 Play en Argentina que como corresponde a estos eventos, tenía que hacerse en un lugar increible. Esta vez fué en el Teatro Colón en la ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo Llegó el Motorola Z2 Play

Motorola Z Play

Algunos post atrás comenté sobre el evento de Motorola que participé, donde me entregaron el Motorola Z Play y me quedó contar sobre él.

El Motorola Z Play es un muy buen equipo que tiene todas las aplicaciones que podes realizar con un smartphone de alta gama con sistema operativo Android. Trae instaladas todas las aplicaciones de Google (Google+, Gmail, GDrive, Gmaps, Google photos, Calendar, etc.). Posee una cámara integrada de 16 MP y frontal de 5MP con la que, demás está decir que también podes hacer videos. Muy importante y a tener en cuenta es la batería que dura alrededor de dos días.

detalles técnicos mzplay
Detalles técnicos del Moto Z Play

Esto que menciono es bastante similar a otros celulares, pero aquí es donde el Motorola Z Play se diferencia del resto. En su parte trasera, posee unos potentes imanes que permiten agregar los famosos motomods que están diseñados para todos los gustos y necesidades. Seguir leyendo Motorola Z Play

Presentación Moto Z Play

La gente de Motorola, ha tenido la gentileza de invitarme como miembro de la Red Argentina de Travel Bloggers a la presentación del Moto Z Play y sus “mods”.

Este evento tuvo la singularidad que fué realizado en un lugar increible, la Isla el Descanso en el Río Sarmiento en las Islas pertenecientes a Tigre. La experiencia no sólo termino en la presentación de este dispositivo, sino que el ambiente elegido ha sido excelente.

Saliendo del Rio Tigre Seguir leyendo Presentación Moto Z Play

Europa en Twitter

Aquellos que me siguen en las redes sociales ya saben y habrán visto que estuve de viaje en familia por varios países de Europa.  Muchas de las actividades y lugares que conocí los compartí en Twitter.

Son muchas las fotos y experiencias para publicar en distintos posts acá en el blog. Mientras hago ese trabajo y para calmar un poco la ansiedad de publicar algo del viaje, les comparto un pequeño resumen del viaje tal y como fué apareciendo en las redes sociales (principalmente Twitter) a través del HT #EuropaATB.

Seguramente, en breve en Turytecnia, verán más publicaciones de este viaje a Europa y, seguramente muchas mas novedades durante todo el 2017.

Hotel Design Suites en la ciudad de Salta

Hace poco estuve un par de días en la ciudad de Salta y me alojé en el Hotel Design Suites.

Este hotel posee un estilo moderno acompañado de un muy buen gusto. Todos los espacios están muy bien decorados, además de ser muy amplios y cómodos.

Barra del Lobby Seguir leyendo Hotel Design Suites en la ciudad de Salta

5 años de Turytecnia

Nuevamente, y por quinta vez consecutiva me encuentro escribiendo un post por el cumple del blog. En esta ocasión 5 años de Turytecnia.

Este año ha sido muy productivo para el blog, que espero igualar o superar durante este nuevo año.

He posteado sobre Jamaica, sobre Paraguay, anduve por Posadas en Misiones. Hubo reseñas de aplicaciones y las novedades del sector turístico.

Otra de las novedades de este año en Turytecnia fue el lanzamiento de la Red Argentina de Travel Bloggers, de la que tengo el orgullo de pertenecer. Y, con esta Red, asistí a varios eventos relacionados con la actividad turística.

En estos 5 años, muchas gracias por estar. Seguimos en contacto aquí en Turytecnia. 🙂

Congreso binacional de marketing turístico

EL próximo 14 y 15 de Abril se viene el Congreso Binacional de Marketing Turístico que tendrá como sedes las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Misiones, Argentina).

Según informan, el evento contará con representantes de Google, Facebook, TripAdvisor y otras importantes firmas que prestan servicio en internet.

Además contará con variados disertantes como Marcela Bacigalupo (Ministra de Turismo de Paraguay), representantes de Marktur Consulting Travel, Visiting Argentina, y de la Red Argentina de Travel Bloggers (de la mano de los colegas Mariana Alfaro y Wenceslao Bottaro).

Marketing de Destinos Turísticos, Ventas Online, Comunicación y Estrategias Social Media, son los principales ejes temáticos sobre los cuales los participantes centrarán sus disertaciones.

Temario congreso binacional de Marketing turistico

Es una gran oportunidad para estar en contacto con referentes del sector del marketing turístico y , de no poder asistir, estimo que en breve tendremos novedades del Hashtag que el evento utilice para seguirlo en las redes sociales.

El congreso que se realizará en dos ciudades tendrá lugar el 14 de Abril en el Awa Resort & Spa en Encarnación; y el 15 se cruzará la frontera hacia Posadas que recibirá a los participantes en el Centro del Conocimiento.

Más info y datos para inscripciones en misionesonline

1º Aniversario – Palo Santo Hotel

Días atrás junto a otros miembros de Argentina de Travel Bloggers, asistimos al cocktail conmemorativo al 1º  aniversario del Palo Santo Hotel. Un momento muy ameno que pudimos compartir junto a otros colegas del sector gracias a la invitación del hotel y la consultora GGM & Asociados.

El Palo Santo es un hotel boutique de lujo que se encuentra en la zona de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Destaca por su diseño ecológicamente sustentable, ya sea desde lo visual, por la cantidad de plantas y verdes que posee y también desde el punto de vista de la gestión medioambiental propiamente dicha.

Las habitaciones son de moderno diseño combinadas con el confort que hacen de la estadía en cada una de ellas, una experiencia única.

Como ya mencioné, el hotel se encuentra en el barrio porteño de Palermo, con acceso a los principales medios de transporte que conectan con distintos destinos de Buenos Aires.

El evento fué cubierto a en las redes sociales a travez de los HT #cocktailpalosanto y el propio de la Red #EventosATB.

Agradezco la invitación al cocktail y los dejo con un resumen de lo publicado en redes.

La foto de portada es parte de la página web del Palo Santo Hotel