contrastes

IMPORTANTE – Cambios en el blog

En esta oportunidad, no voy a contarles ninguna novedad del sector, alguna aplicación o alguna experiencia de viaje. Como bien dice el título, habrá cambios en el blog.

Estos cambios implican algunas modificaciones por lo que, provisoriamente, mudaré el blog a otra dirección. Acá les dejo el link para que puedan acceder, sólo haciendo click acá.

Este link que les comparto, como les comenté, será el lugar donde provisoriamente estarán los contenidos del blog. Es más, ya desde esta semana, comenzaré a realizar algunas publicaciones. Por lo que los invito a suscribirse al blog (allí encontrarán donde hacerlo) para no perderse nada de Turytecnia.

Este sitió lo mantendré hasta mediados de febrero 2020, para aquellos que lo visiten y puedan, a partir de esta entrada, estar al tanto de estos cambios.

Los invito entonces a visitar y suscribirse al nuevo sitio de Turytecnia y ya que estamos, también les cuento que continuaré en las redes que ustedes ya conocen: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; donde también los invito a suscribirse ya que allí también habrá cambios, con más y nuevos contenidos. Y, si lo tuyo son los podcast, acá les dejo un resumen con todos los links para encontrarnos en sus plataformas preferidas. Allí también habrá mas contenidos.

Muchas gracias por acompañarme en estos casi ya nueve años y nos estamos viendo en el nuevo sitio de Turytecnia y en todas las redes sociales. Seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.