15 principales canales de reservas hoteleras en Argentina

SiteMinder, es una plataforma que ofrece a los hoteles la posibilidad de  conseguir que los turistas alrededor del mundo lleguen a ser sus huéspedes. Esta presente en mas de 160 países distribuidos en los 6 continentes.

En esta oportunidad, SiteMinder, revela los 15 canales de distribución que más ingresos han generado, durante 2017, a los hoteles de España y de varios de los principales destinos turísticos del mundo, entre ellos Argentina. La lista se basa en los 72 millones de reservas realizadas a través de los canales de distribución conectados ésta plataforma.

Entonces los principales 15 canales de reservas hoteleras para el 2017, según la plataforma SiteMinder son Booking.com, Expedia, reservas directas (páginas de hoteles), Despegar.com, Hotelbeds, GTA, Tourico, Mr&Mrs Smith, BestDay.com, HRS (Hotel Reservation Service), Globl Distribution Systems, TripAdvisor Instant Booking, TabletHotels, Agoda e i-Escape.

Resulta interesante observar el importante crecimiento de las reservas y cancelaciones a través de portales o servicios directos de los hoteles.

Para ver un resumen del informe completo, te invito a seguir este link, que a su vez, es fuente de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.