Passenger

Buscando aplicaciones para poder comentarles, me encontré con Passenger. Una aplicación de características similares a otras que he comentado aquí, como por ejemplo Moovit.

Básicamente, Passenger es una aplicación que se basa en la geolocalización utilizándola para ayudarte a llegar a los destinos donde necesites llegar.

Luego de descargada la aplicación, te solicitará que hagas log in y así de fácil ya estas listo para comenzar a utilizar la aplicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante la geolocalización te ubica donde estás y debés indicarle donde necesitas ir para que, con colaboración de los motores de búsqueda de Google, te indique las distintas opciones a elegir para llegar a destino. Una vez que llegaste, directamente la aplicación hace el check in en el lugar y calcula todo el recorrido que has realizado. Y para incentivar un poco a que utilices la aplicación te da premios que tenés que alcanzar con el transcurso del tiempo y uso de la aplicación.

Lo interesante, y lo que tal vez es la diferencia de Passenger frente algunas otras aplicaciones, es que realiza estadísticas de todos los viajes que hayas realizado (se realiza desde la web). Entre otras cosas, calcula la cantidad de recorridos que has realizado, la distancias que has caminado, tiempos utilizados y hasta un estimativo de las emanaciones de CO2 que hayas “emanado” en tu viaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe aclarar que además de indircarte como llegar a distintos lugares cercanos al lugar donde estés, también podrás optar por utilizar el avión como medio de transporte, y así también tener un estimativo de los kilometros/millas que hayas realizado en avión.

Passenger es una aplicación interesante, con buenos gráficos y fácil de usar.  Cómo sugerencia recomiendo al utilizar esta aplicación que te fijes en la configuración de la geolocalización de tu equipo para evitar tener complicaciones con el rendimiento de la batería de tu equipo.

Las fotos son screenshoots de la aplicación y de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud