aerolineas argentinas

Sin piso tarifario

En virtud del quite del piso tarifario para las lineas aéreas que operan en Argentina ya han surgido los primeros reportes.

El 31 de Julio,  Aerolíneas Argentinas comunicaba la siguiente:

En el marco de la eliminación de la banda tarifaria mínima para vuelos de cabotaje, Aerolíneas venderá asientos a precios muy competitivos.

31 de julio de 2018.– Aerolíneas Argentinas lanzará a partir del 1 de agosto una serie de promociones para que más argentinos puedan volar hacia todo el país desde $499 finales por tramo y adquiriendo ida y vuelta.

De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, a través de una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país.

Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Es importante destacar que los pasajes ofrecidos son para volar a bordo de la flota más moderna del país, con excelente nivel de puntualidad y con la mayor variedad de frecuencias, características que hacen al nivel de calidad de servicio de la empresa.

Esta iniciativa, que va a permitir que muchas personas que no viajaban ahora puedan hacerlo, incluye las más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país.

Los precios publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Estas atractivas tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

Esta oferta es posible por la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada hoy en el Boletín Oficial y que rige a partir de mañana especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se vuelen al menos 30 días después de la fecha de compra.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

El 1º de Agosto, en el primer día sin el piso tarifario y con caída de la página mediante, ya la misma Aerolíneas Argentina informó los primeros resultados con un record de ventas de pasajes:

En las primeras 10 horas se vendieron 5.400 tickets. Esta cifra representa 7 veces el monto de un miércoles habitual.

1° de agosto de 2018.– Aerolíneas Argentinas concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras 10 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde las 0 hs. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas. Habitualmente, el sitio recibe unas 2.000 visitas permanentes; debido al intenso flujo que se ha producido, es posible que los pasajeros experimenten algunas dificultades para acceder a la web. Es por ello que pedimos disculpas a nuestros clientes; estamos trabajando para mejorar esa experiencia y que todos puedan concretar la compra de sus pasajes.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 10 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 700 pasajes a través de su web. Hoy, hasta las 10 hs., se habían vendido 5.400.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Y, finalmente ya terminado el 1º de Agosto la empresa declaró que hasta las 18Hs. había vendido un total de 65.000 tickets aéreos con un 350% mas de ventas en destinos habituales como Córdoba, Salta y Mendoza:

1° de agosto de 2018.– Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde las 0 hs. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 18 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 3.000 pasajes a través de su web. Hoy, hasta esa hora y por ese canal se habían vendido 13.509. Sumando agencias de turismo, oficinas propias y venta telefónica se llega a 32.949. Ese momento es un 350% más que las ventas habituales en ese período de tiempo en un día promedio.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, Call Center (0810-222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

A su vez, LATAM y Flybondi también se sumaron a proponer precios por debajo del piso tarifario también con interesantes resultados. Sin ir mas lejos, Flybondi tuvo record de ventas de pasajes. Pueden ver los comunicados oficiales de estas dos últimas empresas en el blog de Sir Chandler

Foto y gacetillas: Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.