Norwegian y Air New Zealand premiadas

Los galardones Skytrax World Airline Awards fueron creados allá por 1999 con el fin de proporcionar un estudio de satisfacción de los pasajeros a escala global.

Norwegian recibió este galardón en las categorías de mejor Low Cost de Largo Radio del mundo y mejor Low Cost en Europa.

Además de la satisfacción de los pasajeros, distinguen este galardón, los planes de expansión de la empresa a nivel global. Ahora presta servicios a mas de 150 destinos entre los que se encuentra Argentina.

A su vez, la empresa kiwi recibió la distinción en las categorías de  asiento y servicio de la categoría Premium Econonomy.

Los premios Skytrax World Airline Awards son el punto de referencia mundial de la excelencia de las aerolíneas. Los premios se determinan anualmente a través de la encuesta de satisfacción de pasajeros de las aerolíneas Skytrax a más de 20 millones de personas. La encuesta cubre 335 empresas en todo el mundo y mide la satisfacción de los pasajeros a través de más de 40 indicadores clave de rendimiento de los productos y servicios, incluyendo el confort de los asientos a bordo, la comida y el servicio.

Además de las mencionadas, podés ver todas las empresas premiadas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.