astor de norwegian

Norwegian modifica algunos de sus vuelos

Para esta temporada baja, la empresa realizará algunas modificaciones en sus vuelos dentro de Argentina.

Esto se debe a que uno de los aviones destinados a nuestro país deberá ser trasladado a Europa por motivo del ya conocido problema con los Boeing 737 Max que obligó a Norwegian dejar 18 aviones en tierra. Esta medida se tomará hasta el mes de Septiembre, no obstante para la temporada de invierno se realizará un refuerzo para la ruta a Bariloche.

Les comparto la gacetilla de prensa que gentilmente nos facilitó la gente de Norwegian Argentina.

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, informó hoy que en las próximas semanas transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a una de las filiales del Grupo Norwegian en Europa, a raíz de la situación que enfrentan aerolíneas de todo el mundo por la prohibición que pesa sobre la operación de los Boeing 737 MAX.
La medida tiene lugar a poco del comienzo de la temporada alta en el hemisferio norte, donde la compañía debió poner en tierra y dejar de operar 18 de sus aeronaves Boeing 737 MAX, todas ellas afectadas por la prohibición.
De esa manera, y durante el invierno, Norwegian Air Argentina operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará de manera ligera las frecuencias de algunas de sus rutas. El nuevo esquema buscará afectar de la menor manera la operación que la compañía desarrolla hoy en el país. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada alta.
Cabe destacar que Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia el final de este año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales.
Para más información, los pasajeros interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención de Norwegian, al teléfono 0800-345-7952

Info: Norwegian Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.