norwegian

Norwegian duplicará las rutas en Argentina a partir de Septiembre

Norwegian Argentina informo ayer 12 de Mayo que en breve pondrá a disposición la venta de pasajes para nuevos destinos de cabotaje, que le permitirá duplicar las rutas que opera en el país.

Estas rutas comenzarán a operar en Argentina una vez que regrese el avión que por los motivos que ya conocemos, regrese al país y se sumen además nuevas aeronaves.

De momento, sólo se dió a conocer uno de los destinos de los que se vienen, y este es Ushuaia por lo que la aerolínea será la primera en tener servicios al los destino mas austral (Ushuaia) y septentrional (Svalvard – en el mar de Barents).

Asimismo, Melhus se refirió al desempeño reciente de las ventas de la compañía: «Esta es una noticia muy buena, tanto como los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas recientemente, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, y estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo. Algunos cambios en el último tiempo y la optimización en nuestro programa han tenido un efecto muy positivo».

Norwegian Argentina

¿Tuviste la posibilidad de viajar por Norwegian? Te dejo mi experiencia cuando viaje a Córdoba.

Fuente: Norwegian Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.