anac abril 2019

Los números de Abril de ANAC

Cómo ya es costumbre en el blog, comparto con ustedes las estadísticas de ANAC, en este caso, las correspondientes a Abril de 2019.

anac abril 2019

En el mencionado mes, volaron en todo el pais 1,2 millones de personas, marcando un crecimiento del 16% interanual. Los casos de Mendoza y La Rioja, han superado sus máximos históricos en pasajeros domésticos.

Otros datos para destacar por ejemplo es que los aeropuertos que más han crecido con respecto a Abril de 2018 son los de El Palomar, con un crecimiento del 203%; Ezeiza con un 53%; y Santa Fe, un 45%.

anac abril 2019 internacional

En el plano internacional, en abril se alcanzó un total de 1,14 millones de pasajeros, cifra que es 11% menor respecto al mismo mes de 2018, aunque un 25% superior a la que se registró en abril 2015.En el primer cuatrimestre un total de 754 mil personas conectaron en forma directa en vuelos internacionales, sin pasar por Buenos Aires para poder viajar.

Como siempre los créditos de información y fotos son del informe mensual del mes de Abril de ANAC. Donde vas a encontrar muchos mas datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.