Flybondy incorpora nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires

Flybondi entre el 22 y el 24 de abril comenzará a operar en 5 nuevas rutas. Estás nuevas rutas tienen la particularidad de que no pasaran por Buenos Aires; sinó que lo harán directamente entre las distintas provincias, haciendo así un importante aporte a la conectividad aérea del país.

Como les decía, ninguna de las 5 rutas pasaran por Buenos Aires, sinó que se priorizaran conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

Es importante destacar que la ruta Tucumán-Rosario será la primera vez en la historia que se opere con vuelos regulares, mientras las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos. Flybondi será la primera aerolínea low cost en comenzar a operarlas.

Las rutas comenzarán a volar con este cronograma: Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén el 22 de abril; Córdoba-Salta y Salta-Rosario el 23 de abril; y Tucumán-Rosario el 24.

De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país con una oferta de numerosas alternativas desde las siguientes ciudades: 

– Desde Córdoba vuelos a Buenos Aires, Bariloche,  Corrientes, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén y Salta.

– Desde Neuquén vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza

– Desde Salta vuelos a Buenos Aires, Rosario, Córdoba

– Desde Mendoza vuelos a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú

– Desde Tucumán vuelos a Buenos Aires y Rosario

– Desde Rosario vuelos a Puerto Iguazú, Tucumán y Salta

Estas nuevas rutas entiendo que harán un gran aporte a la conectividad aérea de Argentina e incrementará la cantidad de pasajeros que podrán visitar sus destinos sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Esperemos entonces a los datos que mensualmente comparte ANAC con las estadísticas de movimientos de pasajeros en nuestro país.

Fuente (información y fotos) : Flybondi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.