Flybondi ya vende el 2020

En el día de ayer, la low cost Flybondi ya comenzó a vender los vuelos para el calendario 2020 con la posibilidad de comprar pasajes hasta Diciembre de 2020.

En la propuesta comercial que la compañía ofrecerá para el año próximo, se pusieron a la venta más de 1.200.000 asientos para sus 17 destinos, de los cuales 14 son nacionales y 3 internacionales. Entre estos últimos, además de Paraguay, días atrás comenzó a operar su primera ruta a Brasil, Buenos Aires-Río de Janeiro, y en diciembre hará lo propio a Florianópolis. Ambas rutas ya cuentan con novedades. 

Fuente: Flybondi

El lanzamiento de toda su oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el 1er. puesto en septiembre. Con similares cifras, terminó el fin de semana largo de octubre, en los que tuvo récord histórico de ocupación, con niveles de entre 86 y 94%. 

Fuente: Flybondi

Si pensas algún viaje a los destinos que te ofrece Flybondi y tenés la posibilidad, sacá los pasajes con tiempo. Recordá que cuanto antes puedas sacarlo, mejores precios vas a encontrar. Lo mismo al momento de contratar los servicios extra (equipaje adicional, por ejemplo).

Fuente y foto: Flybondi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.