Finalizó el Travel Sale 2019

El pasado 24 de Marzo finalizó la versión 2019 del Travel Sale. Una acción que lleva adelanta la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVyT en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – CACE.

Participaron de esta acción unas 45 empresas del país que publicaron mas de 1400 productos en el sitio Web del Travel Sale. Esta acción arrojo mas de medio millón de páginas vistas y un crecimiento del 53% con respecto a la edición del año anterior.

Entre los datos interesantes para compartir se podrían mencionar que los destinos más elegidos fueron Madrid, Miami, Bariloche, Nueva York y Brasil. Y, el top 5 a nivel nacional están Bariloche, Iguazú, Salta, CABA y Mendoza.

Comparto con ustedes las palabras de Gustavo Hani, presidente de FAEVyT:

“Travel Sale es una acción con impacto federal que impulsa a las agencias de viajes y turismo de todo el país. En esta edición las tendencias de búsqueda mostraron un fuerte alcance en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. Cerramos una edición con muy buenos resultados donde las ventas se incrementaron, en promedio, un 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES y el impulso de las grandes empresas que dan aún más visibilidad y publicidad al evento. Ahora nos preparamos para agosto con novedades para seguir marcando tendencia en esta importante acción de comunicación y comercialización pensada para impulsar el desarrollo de las agencias de viajes argentinas sumando visibilidad, rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios”.

¿Vos conseguiste algún vuelo o paquete en este travel sale?

Fuente y foto ilustrativa: FAEVyT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.