Air New Zealand – Resumen 2018

Como la mayoría de las empresas, fin de año es el momento de ver los números que se han manejado durante el año, en muchos casos para compararlos con años anteriores y ver y tomar decisiones sobre acciones a futuro. Este es el caso de Air New Zealand.

Entre los números que han publicado a través de comunicados de prensa, Air New Zealand durante 2018 la empresa operó alrededor de 188.000 vuelos.

air new zealand

En cuanto a los viajeros frecuentes, se detectaron increíbles distancias viajadas. Por un lado uno de ellos se convirtió en el pasajero que más lejos voló durante 2018 al haber completado 639.000 kilómetros. El usuario que más veces viajó, lo hizo 371 veces y entre los tres primeros acumularon 1.25 millones de kilómetros en el aire, lo que los hizo acumular más de 31.000 dólares en puntos aéreos (Airpoints).

Datos que han extraído, se han servido durante los vuelos 6.3 millones de de platos. Sirvió mas de 7 millones de copas de vino y se sirvieron 512 mil latas de cerveza kiwi, éste último dato supera por ejemplo, en un 7.5% las servidas durante 2017

El conocer estos datos, sirven a Air New Zealand, a continuar conociendo las preferencias de sus clientes y de esta manera poder brindar cada vez un mejor servicio a bordo.

Fuente: Air New Zealand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.