Air New Zealand continúa apostando por el medioambiente

La aerolínea de bandera kiwi continua afirmando su compromiso con el cuidado del medioambiente con acciones. En esta oportunidad con el uso de vasos comestibles para paulatinamente eliminar el uso de vasos plásticos.

En esta primera instancia está en prueba piloto en algunas rutas, aunque la idea es avanzar hasta lograr quitar los vasos plásticos. Los dejo con la gacetilla de prensa correspondiente.

Buenos Aires, diciembre 2019. La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, incorpora tazas de comestibles -en rutas limitadas- con el objetivo de reducir el uso único de productos plásticos en su servicio en aire y tierra. De esta manera, Air New Zealand explora nuevos e innovadores caminos para lograr una experiencia de vuelo sustentable para sus clientes y la comunidad. En la actualidad la compañía sirve más de 8 millones de tazas de café al año.

La Gerenta de Experiencia de Usuario de la compañía, aseguró que aunque actualmente los productos utilizados a bordo son compostables y de bajo impacto ecológico, la meta final es erradicar todo tipo de desechos resultantes del servicio.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, las tazas han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre”, señaló.

Fuente y fotos: Air New Zealand

Que les parece esta acción que está tomando la compañía? Creen que otras deberían sumarse a esta campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.