nuevos aviones air new zealand

Air New Zealand anuncia la compra de aviones de bajo consumo

Días atrás, Air New Zealand anunció una importante inversión en su red internacional y para sumar mejores experiencias para sus clientes, en la compra ocho aviones Boeing 787-10 Dreamliner con motores GEnx-1B de GE Aviation.

El primero de estos aviones, altamente eficientes en bajo consumo de combustible, se unirá a la flota activa de Air New Zealand en 2022. De esta manera, se prevé un potencial ahorro de 190.000 toneladas de carbono por año.

“Esta es una decisión muy importante para nuestra aerolínea. Con los nuevos modelos 787-10 ofreceremos casi un 15 % más de espacio para clientes y carga que con el modelo 787-9. Esta inversión crea la plataforma para nuestro futuro estratégico y abre nuevas oportunidades para crecer en el mercado».

Estos nuevos aviones de larga distancia reemplazarán a la flota de ocho aviones 777-200 de Air New Zealand, que se reducirá progresivamente hasta 2025. Combinados con los motores GEnx-1B de GE, se espera que tengan un rendimiento de combustible un 25% mayor que el de los aviones actuales.

Se espera que el primer avión nuevo se una a la flota de Air New Zealand a fines de 2022 con el resto entregado a intervalos hasta 2027.

Interesante la propuesta de comenzar de a poco a la renovación de las aeronaves que, gracias a las nuevas tecnologías, ofrecen la oportunidad de gastar menos en combustible, brindar una buena experiencia al usuario, y también hacer la actividad mas sustentable.

Fuente: Air New Zealand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.