aerolineas argentinas

Aerolíneas Argentinas une Córdoba con Punta Cana

El pasado 25 de agosto, Aerolíneas Argentinas dió por inaugurada su ruta Córdoba – Punta Cana.

Este vuelo, tendrá una frecuencia semanal. De esta manera muchos pasajeros podrán viajar a este destino sin la necesidad de salir desde Buenos Aires.

Cómo dato de color, Córdoba es unos de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad ya que más del 40% de los pasajeros que utilizan las rutas federales, lo hacen vía Córdoba.

Comparto el comunicado de Aerolíneas Argentinas:

25 de agosto de 2018 – Con la salida de su vuelo AR1326 a las 23.30 horas, Aerolíneas Argentinas da por inaugurada su operación entre Córdoba y Punta Cana.

El vuelo, operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos del HUB Córdoba. De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Foto: Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.