aerolineas argentinas

Aerolineas Argentinas 1 Millon de pasajeros en Agosto

En el día de hoy, mediante comunicado de prensa, Aerolíneas Argentinas que durante el mes de Agosto esta compañía aérea transportó 1.182.506 pasajeros, con una ocupación del 80%.

De este total, 901.332 lo hicieron en rutas de cabotaje, por lo que el resto fué para los vuelos internacionales. En ambos casos superando los valores medidos en igual período el año pasado.

Asimismo cabe mencionar que durante el mes de agosto la compañía alcanzó el millón de pasajeros transportados desde y hacia Córdoba, mientras que llegó al medio millón en Mendoza, Salta y Neuquén.

Aerolíneas Argentinas

Por último, destacar que en los primeros ocho meses del año, los pasajeros transportados suman 8.889.483, una cifra 3% superior al mismo período del año pasado

Aerolíneas Argentinas

Interesantes los números que nos comparten desde Aerolíneas Argentinas, y muy bueno que cada vez más gente utilice este medio de transporte. Queda esperar entonces, a que termine el mes de Septiembre para ver si se logran mantener estos números luego de las idas y vueltas del dólar en nuestro país.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.