2 millones de personas ya viajaron con Flybondi

Flybondi, recibió el viernes pasado a su pasajero número 2.000.000, quien realizó el vuelo que une el Aeropuerto El Palomar con la ciudad de Asunción (Paraguay).

Para celebrarlo se ambientó el aeropuerto y se realizaron festejos y, al pasajero 2 millones se le entregó un cheque gigante que le permitirá viajar dos veces por mes gratis con la empresa por el periodo de un año.

Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea. “Dos millones de personas ya forman parte de los hitos de la primera aerolínea low cost que en poco menos de 2 años ya logró cambiar la manera de viajar de los argentinos. ¡Queremos que más gente pueda volar!”, finalizó.

Flybondi

Para finalizar nos comentan que los destinos más elegidos para volar desde Buenos Aires fueron Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Otro interesante dato que destaca la conectividad federal que generó Flybondi, es que del total de los pasajeros transportados casi un 20% eligió rutas que no pasan por Buenos Aires.

Fuente y foto: Flybondi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.