bienvenidos a la torre eiffel

Torre Eiffel. Sigan ustedes yo me quedo

Lugar obligado de ver en Paris es la Torre Eiffel. Así que a pesar de lo lluvioso del día y la poca visibilidad nos fuimos hacia la Torre.

Todavía a 100 metros de distancia ya era increíble la inmensidad de la torre que sobresale por sobre toda la ciudad. No tardamos mucho en llegar. Debe ser porque fuimos en invierno. Ya prácticamente debajo de la torre pasamos por las medidas de seguridad y todo listo para disfrutar de la mismísima Torre Eiffel.

Torre Eiffel en Paris

Seguramente, se preguntarán el porque del título. El tema es que fué justo debajo de la Torre Eiffel que me todo decir las palabras “Sigan ustedes yo me quedo”. Y si, un pequeño problemita que que tengo con las alturas me impidió subir a los distintos niveles de la Torre.

A la Torre podés subir por escalera de manera gratuita y, por algunos euros en ascensor, llegarás a los distintos niveles y disfrutar (según me comentaron)  de excelentes vistas de la ciudad de París y comprar souvenirs y esas cosas.

torre Eiffel Paris

En la base, te encontrarás con lugares para comer, para comprar algún que otro recuerdo y para esperar a tu familia que subió a la Torre 🙂

Torre Eiffel

No fué mucho la espera ya que al estar nublado no pudieron subir a todos los niveles, pero sí lo suficiente como para disfrutar de semejante lugar.

En fin, aunque no puedas subir a la Torre, éste es un lugar excelente de ser visitado y me animaría a decir, que hasta obligatorio si estás en la ciudad de París.

Torre Eiffel Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud