London eye noche de londres

Noche de Londres

Las ciudades no son las mismas durante el día que por la noche. Londres no hace la excepción, una hermosa ciudad que tuve la oportunidad de recorrer un poco en horarios nocturnos.

La propuesta fué salir a dar un vuelta por ciudad, conocer algunos lugares y luego ya emprendiendo el regreso, tomarnos una cerveza en una bar londinense.

picadilly londres de noche

harry potter el musical noche de londres

Anduvimos por Picadilly Circus, pasando también por los más importantes y prácticamente inaccesibles centros de compras donde están las marcas top top 😛 Para terminar en la Catedral de San Pablo, una de las más emblemáticas de la historia de Londres, tanto en épocas antiguas como en las Guerras Mundiales.

catedral de San Pablo noche de londres

Imperdible el London Bridge cruzando el Thames. Luego el recorrido continuó en una zona de marinas que tiempo atrás supo ser lugar de comercio en las costas de este río londinense. En estas marinas, aproveché para sacar algunas fotos del Tower Bridge todo iluminado y luego al Dickens a tomar una rica cerveza artesanal.

london bridge noche de londres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Terminando el recorrido, nos fuimos a las cercanías del Parlamento, donde también se encuentra el London Eye. Dos íconos de la ciudad, uno de épocas anteriores y el otro de la modernidad.

bus en la noche de londres

big ben en la noche de londres

Londres, una ciudad para recorrer tanto de día como por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud