Lastrein tu London

Para aquellos que no dominan el idioma Inglés 😛 el título sería algo así como “el último tren a Londres”, tema de una banda de los ochenta. Pero ese no es el motivo del post.

Como ya les conté, en entradas anteriores, nuestro viaje en París había terminado y el segundo destino sería Londres. Para unir ambas ciudades utilizamos el Eurostar que hace el recorrido en apenas dos horas pasando en un túnel por el Canal de la Mancha.

Estación Gar du Nord

Salimos desde la estación Gare du Nord en París sin escalas hasta la estación Pancras en Londres. El viaje, fué una bonita experiencia y muy cómoda. Dejamos las valijas en los lugares indicados entre los vagones, nos sentamos y sólo restó aguardar a que salga el tren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En todo momento del viaje, en los televisores se podía ver la distancia recorrida, la velocidad del tren, la velocidad máxima alcanzada por el tren y detalles del recorrido, por ejemplo las características del túnel que atraviesa el Canal de la Mancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podés llevar tu vianda, pero también tenés la posibilidad de comprar algo en el mismo tren. Los precios no difieren mucho de los que podés conseguir en las estaciones de salida o llegada.

De las dos horas de viajes, alrededor de 15 minutos son necesarios para cruzar el túnel. Una vez que salimos nuevamente a la superficie, solo retaba esperar a llegar a la estación de Pancras en Londres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al momento de llegar, cómo ya habíamos pasado por migraciones y aduanas al salir de París, no fué necesario hacerlo al llegar a Londres. Por lo que al llegar a destino, sólo nos quedaba llegar al hotel 🙂

3 thoughts on “Lastrein tu London”

  1. Tuve oportunidad de hacer el viaje de ida y vuelta (Lon-Par) y realmente fue una muy linda experiencia. La atencion durante el viaje fue excelente (Standard Premier class). Recomendable si uno tiene la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud