Departamento de policia

Experiencia policial en Londres

Uno cuando viaja, está dispuesto a vivir experiencias. Pero nunca prevé o al menos no imagina vivir la experiencia que nos toco pasar en Londres.

Ya el día era atípico porque no había servicio de subtes en la ciudad y la gente o salía en sus propios autos u optaron por el bus.

Desde el hotel hasta la ciudad nos manejamos con Uber. Y teníamos unos 40 minutos antes de tomar un bus que nos llevaría a conocer los estudios de Warner Bros.

Para aprovechar esos minutos, comenzamos a caminar para recorrer un poco la ciudad y llegar a conocer al Parlamento. Ya caminando nos encontramos con mucha cantidad de gente que esperaba el bus y nosotros pasamos entre toda esta gente para seguir nuestro camino. Después de unos minutos más caminando, nos dimos cuenta que la mochila de mi esposa estaba abierta. Miramos a ver si se la habían abierto o había olvidado cerrarla. Efectivamente alguien le robo la billetera. 🙁

Como en la billetera tenía tarjetas de crédito y el documento, omitimos el Parlamento y comenzamos a preguntar donde podíamos hacer la denuncia. A unas cuadras encontramos la comisaría donde viviríamos nuestra experiencia policial en Londres.

Departamento de policia

Teníamos no mas de 20 minutos para salir hacia Warner Bros y entramos a hacer la denuncia pensando que nos sacarían a las corridas. No fué así, nos trataron excelente, hasta una policía que hablaba perfectamente el castellano nos tomo la denuncia lo mas rápido posible para no perder además la excursión. En menos de 15 minutos ya habíamos realizado la denuncia, nos dieron un código que deberíamos presentar si nos llegaran a solicitar alguna documentación. Y, desgraciadamente nos informaron que era prácticamente imposible conseguir lo robado.

Experiencia policial en londres

Sólo quedó entrar a las páginas de las tarjetas, darlas de baja y a disfrutar del resto de las vacaciones. Lo bueno, llegamos al bus para la excursión y también a partir de ese momento, cada vez que mi señora necesitaba hacer algún gasto primero tenía que preguntarme 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud