En Uber por Londres

En mi estadía en Londres me toco alojarme en un hotel que quedaba un poco (por ser amable) del centro de la ciudad de Londres. El Premier Inn, Hangerlane London. La la primer idea para movernos fué utilizar el metro de Londres que, a mi criterio, es uno de los mejores de Europa y también de los más costosos. Pero más allá del precio, y para hacernos sentir como en Argentina, los dos primeros días en Londres, hubo paro de los subtes, o metro como le llaman ellos.

Y para viajar en los buses había que hacer un par de combinaciones. Por lo que uno de los chicos del personal del hotel nos sugirió que utilicemos Uber y también nos dió un código de descuento. Al tener 4G con un chip de HolaSiM que me permitió tener Internet durante el viaje, pedí un coche.

El auto, impecable, una belleza, para ser sincero no tengo idea que marca era, pero si puedo contarles que era un híbrido. El viaje muy bueno, salvo al comienzo que (por costumbre) atiné a subir del lado del conductor 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al fin de cuentas, el viaje fue muy bueno, conocimos algo más de Londres que tal vez de haber ido en el metro no hubiéramos conocido y el precio al ser cuatro fué muy similar al que debíamos pagar por ir en metro.

 

En Argentina, porque no se dió la oportunidad, no aún no probé el servicio de Uber pero en Londres la experiencia fué todo un éxito. De echo luego lo utilice para más viajes.

Por supuesto, cuando el paro terminó, nos dimos el gusto de conocer el metro de Londres, pero eso será parte de otro post del blog.

Si no sos usuario de Uber, podés bajarte la aplicación a tu celular y si agregas el código 9xxfu1pvue te hacen un descuento en tu primer viaje.

 

3 pensamientos en “En Uber por Londres”

  1. Hola Adrián! Por una cuestión de economía, la mayoría de los autos Uber en Londres son los híbridos Toyota Prius, seguramente ese fue en el que viajaste.
    Saludos!

    1. Hola!
      Si es ese. Busque el auto en internet y es ese :). No estamos acostumbrados a esos autos por acá en Argentina 🙂
      Saludos y muchas gracias por el dato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud