holasim

De viaje con HolaSim

Dentro de muy poco, y se los contaré en el próximo post del blog, estoy saliendo de viaje y en esta oportunidad me toca traspasar las fronteras de Argentina.

He visto que muchos viajeros utilizan y comentan sobre el servicio de HolaSim así que me metí en su página web y comencé a averiguar.

La propuesta me pareció interesante así que fui por chips para poder tener datos en el extranjero, compré uno para cada miembro de mi familia, para evitar conflictos 😛

holasim

A su vez me anoté en su programa de afiliados, así que si estas por viajar al exterior podés ingresar en este link, crear tu cuenta y conocer todas las posibilidades que tenés para elegir, según tus necesidades. Y, si te decidís a comprar, con el código TURYTECNIA, te van a dar un pequeño descuento.

El servicio es sencillo de usar, no mucho mas que cambiar tu sim por el de HolaSim, hacer algunos ajustes en tu móvil para evitar el alto consumo de datos y listo!!!!

Seguramente mas adelante escribiré sobre como me fué la experiencia HolaSim.

3 pensamientos en “De viaje con HolaSim”

    1. Eduardo, antes que nada gracias por pasarte por el blog.
      Tengo pensado hacer un post sobre esto, pero igual te cuento que en mi caso tuve una muy buena experiencia con HolaSim. Muchas de las fotos que subí a las redes sociales fueron con este servicio. Además me fué de utilidad en Londres que lo utilicé para trasladarme con Uber.
      En síntesis, mi experiencia fue buena. Vos lo usaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud