Archivo de la categoría: bares

Cenando en Bubba Gump

Quienes hayan visto la película Forrest Gump (una de las tantas en las que trabajó Tom Hanks) debe conocer el porqué del nombre del lugar. Si aún no la han visto, recomiendo mirarla. Tiene lo suyo.

Ya al salir de Buenos Aires, teníamos la idea de ir a cenar a Bubba Gump en algún día de nuestra estadía en New York. Así que al finalizar nuestro segundo día de conocer la ciudad, salimos del hotel y nos fuimos a cenar a este particular restaurante.

Seguir leyendo Cenando en Bubba Gump

Comedor Il Nonno en Avellaneda – Santa Fe

Por temas de trabajo, me toco visitar el noreste de la provincia argentina de Santa Fé. Uno de las ciudades a las que fuí fue a Avellaneda.

Además de recorrer, aunque un poco a las apuradas, la ciudad que me pareció muy bonita, nos recomendaron y acompañaron a comer al “comedor Il Nonno”.

comedor il nono

Seguir leyendo Comedor Il Nonno en Avellaneda – Santa Fe

Café de los Dos Molinos

Cuando te dicen “estuve en París” o cuando estás planificando tu viaje a esta ciudad, se te vienen a la mente la Torre Eiffel, las grandes catedrales, los museos, las grandes galerías de compras con las marcas de moda, etc. A pesar de que busco otras cosas en mis viajes, no puedo mentir y decirles que también pensé en eso y en realidad también los visité.

Al igual que Buenos Aires, por ejemplo, París tiene “de esos” lugares que cautivan por su sencillez. Uno de esos lugares es el Café de los Dos Molinos.

Seguir leyendo Café de los Dos Molinos

American Dream en París

Seguramente si estás en París, se te ocurrirá aprovechar y comer algún plato típico de esta ciudad. Ese no fué mi caso, ya que muy cerca del hotel, me encontré con el bar “American Dream“.

Este bar ambientado al mejor estilo americano, desde la decoración hasta la música que acompaña tu cena. Al entrar, y aún sin haber comido, me dije “a este lugar voy a volver” y lo hice un día después.

Para comer, y ya que estamos en American Dream, pedi una hamburguesa con queso, y esas salsas que muy bien no sabes de que son, pero dan un sabor inigualable. Todo debidamente acompañado de una porción de fritas y una pequeña cerveza.

Además, tenés la opción si lo tuyo no es la comida americana, podes optar por el sushi bar. Y, también si querés, en otros pisos vas a encontrar el Gogo Bar con música y y shows en vivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás por París, es una buena opción para comer.

 

Bar de Cao – Uno de los Notables de Buenos Aires

Hace no mucho tiempo, en la cuenta de Twitter del blog puse una encuesta sobre cual de los Bares Notables de Buenos Aires querían comenzar a leer. El más elegido fué el Bar de Cao, y allí fuimos.

Seguir leyendo Bar de Cao – Uno de los Notables de Buenos Aires