Navegando los Esteros del Iberá

En post anteriores ya les conté mi viaje por la provincia de Corrientes, donde recorrí distintos portales a los Esteros. Pero en esta oportunidad nos fuimos a navegar los Esteros del Iberá.

Antes de comenzar la navegación, salimos de Concepción de Yaguarete Cora alrededor del mediodía, y luego de unos kilómetros de ruta de tierra, almorzamos en una bella estancia para luego sí comenzar a navegar por los hermosos Esteros del Iberá.

Por suerte el día nos acompaño, aunque con un poco de viento. Navegar por los Esteros es una experiencia única en verdadero contacto con la naturaleza y con el ecosistema de las provincias litoraleñas de Argentina.

Otra de las cosas imperdibles que hacen de esta una muy buena experiencia, son los comentarios, como te explican los lugareños cada una de sus actividades, como manejarse en cada etapa de navegación, los constantes movimientos de los Esteros del Iberá. Lo que nosotros tal vez lo vemos como una excursión, para ellos es una forma de vida, y se sienten orgullosos de eso.

Para estos casos, a veces las palabras sobran, por eso comparto con ustedes un pequeño video de la navegación. Y, si querés mas detalles sobre lo que recorrí de Corrientes, te dejo el link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud