Hotel Design Suites en la ciudad de Salta

Hace poco estuve un par de días en la ciudad de Salta y me alojé en el Hotel Design Suites.

Este hotel posee un estilo moderno acompañado de un muy buen gusto. Todos los espacios están muy bien decorados, además de ser muy amplios y cómodos.

Barra del Lobby

En nueve pisos, dispone de 51 habitaciones divididas en tres categorías, las junior suite, las suite y las suite palacio. Todas ofrecen las comodidades que suelen ofrecer  este tipo de hoteles, wi-fi sin cargo, secador de cabello, caja de seguridad, hidromasaje, etc..

También ofrece comodidades para realizar en las zonas comunes, gimnasio, piscina, jacuzzi. Estas dos últimas se encuentran en el piso once, donde además te vas a encontrar con una hermosa vista panorámica de la ciudad de Salta.

Otras áreas comunes, un espacioso y pintoresco lobby con su bar, y el salón comedor (que también se utiliza como desayunador). Ambos sitios muy bonitos y muy agradables de estar. Además, en el subsuelo posee, salones para realizar eventos.

El hotel está ubicado en zona céntrica de la ciudad de Salta a escasas dos cuadras de la plaza principal (donde se encuentra la Catedral, el Museo de Alta Montaña, y el Cabildo entre otros; y a dos cuadras de la zona de restaurantes, boliches y peñas que se encuentra en la calle Balcarce.

En resumidas recomiendo el hotel para cuando pases por Salta, salvo si vas con niños chicos, que tal vez, no lo disfruten.

Les dejo la página oficial del hotel para ver todas las comodidades y los otros hoteles que la cadena posee en los distintos lugares del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud