LATAM y la realidad aumentada

Con las nuevas posibilidades que nos dan sobre todo los smartphones mas nuevos de poder utilizar la realidad aumentada, ya muchas aplicaciones se van adaptando a las nuevas tendencias, y en el caso del turismo, para brindar experiencias innovadoras.

Siguiendo con esta tendencia, con la última actualización de la aplicación de LATAM, ahora tenés la posibilidad, mediante el uso de realidad aumentada, de saber si tu valija es apta o no para llevar en la cabina del avión, según sus dimensiones.

Es la misma app que se utiliza para saber los puntos de viajero frecuente, el estado de vuelos, etc., a la que ahora se le suma una versión beta con esta posibilidad que les comento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es difícil de usar, sólo dejar que la aplicación tenga acceso a la cámara de fotos de tu celular, luego enfocar tu valija y allí es donde mediante la realidad virtual aparece una caja con las dimensiones autorizadas para llevar en cabina. Si tu valija está dentro de esos valores, podrás llevarla. Sino no. 🙂

Vale la aclaración de que mas allá que la app te indique que esta ok el equipaje para llevar en cabina, quien tendrá la última palabra será el que te despache el equipaje en el aeropuerto. Así que nada de decir, “a mi la app me dijo que podía subirla”.

Si sos viajero frecuente tal vez ya sepas que podes y que no subir a cabina según las dimensiones y pesos, pero me parece buena la iniciativa de comenzar a utilizar esto de la realidad virtual en las apps.

Les dejo un video donde se explica mejor el uso


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.