moto Z Play

Presentación Moto Z Play

La gente de Motorola, ha tenido la gentileza de invitarme como miembro de la Red Argentina de Travel Bloggers a la presentación del Moto Z Play y sus “mods”.

Este evento tuvo la singularidad que fué realizado en un lugar increible, la Isla el Descanso en el Río Sarmiento en las Islas pertenecientes a Tigre. La experiencia no sólo termino en la presentación de este dispositivo, sino que el ambiente elegido ha sido excelente.

Saliendo del Rio Tigre

Una vez que llegamos a la isla, y luego de charlar un rato nos presentaron a la estrella de la jornada, el Moto Z Play y los “motomods”. Nos explicaron todos los cambios y bondades del equipo, todo esto acompañado de una rica picada.

isla el descanso en tigre

Luego de esto, pasamos de los dichos a los hechos, nos dieron un equipo a cada uno para que podamos probarlo. El “mod” o accesorio elegido fué el de cámara de fotos, y que mejor lugar para sacar fotos que recorrer la Isla El Descanso junto a los colegas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, y para cerrar la jornada, nos ofrecieron un almuerzo muy rico, el que también aprovechamos para seguir conociendo el Moto Z Play.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En próximos posts les comentaré las especificaciones de este celular y, demás está decir que les contaré mi experiencia de uso del equipo.

Con el HT #MotoZPlay podés ver el timeline del evento en las distintas redes sociales. En mi caso, a través de Twitter e Instagram.

Agradezco a la gente de Motorola por hacerme participe de este evento, y siempre es un placer poder juntarme con mis colegas de la Red Argentina de Travel Bloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud